Entendiendo a OCHO

Entendiendo a OCHO

Conoce OCHO, OCHO Pay, precios, pagos iniciales y cómo OCHO te garantiza las tarifas más bajas.

¿Qué es OCHO?

OCHO es una agencia de seguros de auto diferente. Somos un puente entre ti y las compañías de seguros. 

Así es como simplificamos tu experiencia con los seguros:

Buscamos las mejores ofertas de nuestras aseguradoras asociadas y te mostramos tantas opciones de pólizas como sea posible. Una vez que hayas hecho tu selección, financiamos el costo de tu seguro con un préstamo al 0% anual.

¿Por qué esto es tan bueno?

  • Significa que tienes un pago inicial más bajo. Sólo necesitamos un máximo del 10% de tu póliza como pago inicial. Muchas compañías de seguros cobran hasta un 40%. ¡Algunos de nuestros clientes incluso pagan $0 de pago inicial!
  • Nos pagas en cantidades manejables que coinciden con tus ciclos de pago.
  • Aún mejor - somos la primera y única agencia de seguros de auto donde puedes construir tu crédito con cada pago puntual que hagas. 

Hacemos esto porque sabemos lo difícil que puede ser conseguir una gran suma para un pago inicial. Queremos que estés a salvo y que tengas la posibilidad de tener acceso al seguro de auto que necesitas.

¿Qué es OCHO Pay?

En un vistazo: OCHO Pay es el nombre de nuestra financiación de seguros de auto. 

➡️ Como portal marketplace, ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de seguro de auto de nuestras compañías de seguros seleccionadas. 

➡️ ️Una vez que elijas una opción que te guste y firmes el papeleo, pagamos tu seguro con un préstamo al 0% anual. 

Debido a que es un préstamo con una tasa de interés anual del 0%, podemos ofrecerte increíbles beneficios, solo disponibles en OCHO:®

➡️ Bajamos el pago inicial para todos. Con OCHO,® solo pagarás un máximo del 10% de la prima de tu seguro por adelantado. Las empresas tradicionales normalmente solicitan hasta el 40% como pago inicial. 

➡️ Puedes pagarnos de vuelta en pequeños pagos que coincidan con los pagos de tu trabajo así te ayudamos con tu presupuesto. 

➡️ Reportamos tus pagos al buró de crédito. Así es como te damos las herramientas para construir tu puntaje de crédito, cada vez que haces tus pagos puntuales.

¿OCHO determina los precios de mi seguro?

No. OCHO no es una compañía de seguros que establece la tarifa de tu seguro de auto. Estas tarifas están fuera de nuestro control. Los precios que ves son de las compañías de seguros con las que trabajamos.

En cambio, OCHO es una agencia de seguros o "corredor" comprometida a encontrar el precio más bajo y la mejor opción. 

Está es la parte más emocionante: OCHO es la única compañía que ofrece reducir tu pago inicial, y lo reducimos para el 100% de nuestros clientes

¿Por qué no me dieron un pago inicial de $0?

25-50% de los clientes de OCHO fueron aprobados con éxito y recibieron un pago inicial de cero dólares. 

¡Lo que hace especial a OCHO es que nadie pierde! El resto de los clientes realizaron un pago inicial promedio menor a $100. Esta cantidad es menos de la mitad de lo que hubieran pagado sin utilizar los servicios de OCHO (incluido OCHO Pay). A veces, las compañías de seguros piden el 40% de la prima total. 

La misión de OCHO es hacer que los seguros sean más accesibles para todos, y esto te incluye a ti.

¿Cómo me ayuda OCHO a conseguir las tarifas más bajas?

En primer lugar, OCHO es diferente. 

Para aplicar por un seguro de auto, ingresas tu información, tu automóvil y tu historial de manejo. Luego, obtienes una cotización. En base a esta primera cotización, tomas la cotización que te gusta y se te redirige al sitio web de esa compañía de seguros para ingresar más información. 

Eventualmente, recibes un precio final de esa compañía de seguros específica. Si estás satisfecho, haces un pago inicial y tu póliza comienza. Sin embargo, si no te gusta el precio final, vuelves a empezar el proceso con un nuevo proveedor desde el principio ingresando tu información. 

Es frustrante, ¿verdad? En este proceso, solo estás comparando compañías de seguros en función de su primera cotización, no de sus precios finales. 

Con OCHO, comparas los precios de los seguros dos veces y eliges la mejor compañía por su precio final. Este proceso garantiza que veas los precios exactos de todos los proveedores, no solo de uno.

Si todavía no te gusta tu precio final, OCHO te permite sacar otro precio final en una 2ª compañía de seguros. Así puedes seleccionar la mejor opción. El proceso único de OCHO produce ahorros reales para sus clientes.