OCHO® INSURANCE
A FAIR START®, UN COMIENZO JUSTO

MANIFIESTO

Creemos en el sueño americano, pero también sabemos que debe cambiar. El sueño americano no debería ser una carrera con ganadores y perdedores que dependa de dónde empiezas a correr.

OCHO® fue fundado para ayudar a comunidades hispanas y de color a alcanzar seguridad e independencia financiera. Esto lo lograremos través de seguros de auto, de hogar y de vida que sean accesibles para todos.

OCHO® empodera a las comunidades para que construyan su riqueza desde cero. Le dimos la vuelta al sistema para ayudarte a encontrar, conseguir y conservar el seguro que necesitas. Mereces que te reconozcan por tu gran esfuerzo y trabajo duro, es por eso que te ayudaremos a construir tu crédito con cada pago. Creemos que el conocimiento es poder, por eso te guiaremos en cada paso con las herramientas necesarias y los accesos que te mereces.

Todos deberían tener la oportunidad de construir riqueza, creemos que no es sólo un sueño.

SOBRE NOSOTROS

OCHO® fue fundada en enero del 2021 por tres apasionados emprendedores con diferentes raíces: Jaime Gutiérrez, Akshay Buradkar y Lulu Luchaire. Juntos tienen más de 50 años de experiencia en temas como FinTech, marketing, tecnología y muy específicamente, en servir a las personas hispanas que no han tenido servicios bancarios y han sido desatendidas y marginadas por la sociedad estadounidense. Nuestros fundadores son especialistas en ayudar a aquéllas personas a las que a menudo, el sueño americano les puede parecer inalcanzable y poco realista.

Jaime Gutierrez
Co-Founder and CEO
Lulu Luchaire
Co-Founder and CMO
Akshay Buradkar
Co-Founder and CTO

ALGUNAS PALABRASDE NUESTRO FUNDADOR

Últimamente he pensando mucho en Biden y Reagan y en cómo Reagan abogó por la economía de filtración y Biden dijo que este sistema ya había llegado a su fin, pues que nunca había funcionado realmente cuando se trataba de crear riqueza en Estados Unidos para todos. Me gustaría acuñar un término sobre la construcción agresiva de riqueza desde abajo hacia arriba, ese es nuestro enfoque para curar a Estados Unidos de su rampante sistema, desigual y roto. Todas las cosas como los créditos, son restos de este antiguo sistema que debe terminar y transformarse para que se promueva y permita la creación de riqueza desde abajo hacia arriba.

JAIME GUTIERREZ
Fundador y Director General de OCHO

Our team

Meet the rest of the team!

Jennifer McTiernan
Legal
Kevin Kang
Ciencia de Datos
Chantal Bennett
Operaciones
César Guadarrama
Ingenieria
Fred Hippo
Seguros
Gabriel Chan-Zhang
Producto
Brenno Cantelli
Diseño
Andres Gutierrez
Operaciones

OUR INVESTORS