Aplica ahora por un SEGURO DE AUTO sin DEPÓSITO**

Aplica para un seguro de auto con $0 de depósito**

¿Sabías que el pago inicial de tu seguro de auto puede llegar a ser el 50% del total de tu póliza? Eso significa que pagas 3 meses por adelantado, además de la tarifa por  servicios, que a veces puede llegar a los $200. Por eso, en OCHO® puedes aplicar para reducir tu pago inicial. En promedio, ¡bajamos $200 de tu pago inicial! También puedes calificar para tener ¡$0 de pago inicial! Con cada pago a tiempo que hagas, ¡puedes aumentar tu crédito! ¿Por qué no intentarlo? Aplica ya.

3 BENEFICIOS DE CONTRATAR TU SEGURO DE AUTO CON OCHO®

DILE ADIÓS A LOS PAGOS INICIALES**

Con OCHO® puedes aplicar para $0 en pago inicial. ¡Ve si calificas! **

Mantente seguro y reduce tus tarifas

Al realizar pagos a tiempo, es probable que tus tarifas disminuyan y puedas ahorrar dinero. Es por eso que en OCHO® te ayudamos a estar a tiempo, alineando tus días de sueldo con los pagos de tu seguro de auto.

CONSTRUYE
TU PUNTAJE
DE CRÉDITO*

Tu crédito puede tener gran impacto en cuanto pagas de seguro (y muchas otras cosas). Construye tu crédito con cada pago de OCHO® que realices a tiempo.

el primer seguro de auto que construye tu crédito

¿por qué importa construir tu crédito?

Los puntajes de crédito son muy importantes para nuestra vida financiera en los Estados Unidos. Sin embargo, son muy difíciles de arreglar, reparar o construir desde cero. Eso es lo injusto del sistema financiero, no todos tienen la misma oportunidad de construir un futuro financiero sólido. OCHO® pretende cambiar esto. Nosotros creemos que todos merecen un comienzo justo. Por primera vez, tener seguro de auto y construir crédito están vinculados. Con OCHO® podrás pagar tu seguro de auto y construir crédito al mismo tiempo. A esto lo llamamos “seguro de creación de crédito”.

RAZONES PARA TENER UN BUEN CRÉDITO

OCHO® puede ayudarte a construir y mejorar tu puntaje de crédito con cada pago. Un buen crédito te ayudará a:

  • Tener primas de seguro más bajas
  • Obtener aprobaciones para préstamos de autos o hipotecas
  • Conseguir depósitos de seguridad y alquileres más bajos
  • No tener que realizar depósitos previos para tener servicios públicos como teléfono, celular, energía o agua

APLICA EN 5 PASOS

1.
Recibe cotizaciones iniciales y gratis sin dar tu apellido.
2.
Registra los datos de tu auto y decide que conductores quieres asegurar.
3.
¡Compara cotizaciones finales y coberturas! ¡No mas cargos sorpresa!
4.
Firma digitalmente tu póliza y obtén tu Prueba de Seguro. ¡Whooo!
5.
Con cada pago a tiempo podrás construir tu puntaje de crédito*.

INTRODUCIENDO PAGOS INTELIGENTES

OCHO® PAY es la forma inteligente de pagar tu seguro.

Pago inicial y tarifas iniciales de $0
Cotizaciones transparentes y fáciles de entender
Compara tus opciones de seguro sobre precios finales
Pagos más inteligentes + mejor planeación = ¡más ahorros!

  • Realiza pequeños pagos quincenales
  • Sincroniza tus pagos con tus días de paga
  • Pago inicial y tarifas iniciales de $0
  • Cotizaciones transparentes y fáciles de entender
  • Compara tus opciones de seguro sobre precios finales

Pagos más inteligentes + mejor planeación = ¡más ahorros!

Elige tu fecha de pago
Administra tu presupuesto para evitar brechas en tu seguro y que las tarifas no suban.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es OCHO?

OCHO es una agencia de seguros de auto diferente. Somos un puente entre ti y las compañías de seguros. 

Así es como simplificamos tu experiencia con los seguros:

Buscamos las mejores ofertas de nuestras aseguradoras asociadas y te mostramos tantas opciones de pólizas como sea posible. Una vez que hayas hecho tu selección, financiamos el costo de tu seguro con un préstamo al 0% anual.

¿Por qué esto es tan bueno?

  • Significa que tienes un pago inicial más bajo. Sólo necesitamos un máximo del 10% de tu póliza como pago inicial. Muchas compañías de seguros cobran hasta un 40%. ¡Algunos de nuestros clientes incluso pagan $0 de pago inicial!
  • Nos pagas en cantidades manejables que coinciden con tus ciclos de pago.
  • Aún mejor - somos la primera y única agencia de seguros de auto donde puedes construir tu crédito con cada pago puntual que hagas. 

Hacemos esto porque sabemos lo difícil que puede ser conseguir una gran suma para un pago inicial. Queremos que estés a salvo y que tengas la posibilidad de tener acceso al seguro de auto que necesitas.

¿Qué es OCHO Pay?

En un vistazo: OCHO Pay es el nombre de nuestra financiación de seguros de auto. 

➡️ Como portal marketplace, ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de seguro de auto de nuestras compañías de seguros seleccionadas. 

➡️ ️Una vez que elijas una opción que te guste y firmes el papeleo, pagamos tu seguro con un préstamo al 0% anual. 

Debido a que es un préstamo con una tasa de interés anual del 0%, podemos ofrecerte increíbles beneficios, solo disponibles en OCHO:®

➡️ Bajamos el pago inicial para todos. Con OCHO,® solo pagarás un máximo del 10% de la prima de tu seguro por adelantado. Las empresas tradicionales normalmente solicitan hasta el 40% como pago inicial. 

➡️ Puedes pagarnos de vuelta en pequeños pagos que coincidan con los pagos de tu trabajo así te ayudamos con tu presupuesto. 

➡️ Reportamos tus pagos al buró de crédito. Así es como te damos las herramientas para construir tu puntaje de crédito, cada vez que haces tus pagos puntuales.

¿OCHO determina los precios de mi seguro?

No. OCHO no es una compañía de seguros que establece la tarifa de tu seguro de auto. Estas tarifas están fuera de nuestro control. Los precios que ves son de las compañías de seguros con las que trabajamos.

En cambio, OCHO es una agencia de seguros o "corredor" comprometida a encontrar el precio más bajo y la mejor opción. 

Está es la parte más emocionante: OCHO es la única compañía que ofrece reducir tu pago inicial, y lo reducimos para el 100% de nuestros clientes

¿Por qué no me dieron un pago inicial de $0?

25-50% de los clientes de OCHO fueron aprobados con éxito y recibieron un pago inicial de cero dólares. 

¡Lo que hace especial a OCHO es que nadie pierde! El resto de los clientes realizaron un pago inicial promedio menor a $100. Esta cantidad es menos de la mitad de lo que hubieran pagado sin utilizar los servicios de OCHO (incluido OCHO Pay). A veces, las compañías de seguros piden el 40% de la prima total. 

La misión de OCHO es hacer que los seguros sean más accesibles para todos, y esto te incluye a ti.

¿Cómo me ayuda OCHO a conseguir las tarifas más bajas?

En primer lugar, OCHO es diferente. 

Para aplicar por un seguro de auto, ingresas tu información, tu automóvil y tu historial de manejo. Luego, obtienes una cotización. En base a esta primera cotización, tomas la cotización que te gusta y se te redirige al sitio web de esa compañía de seguros para ingresar más información. 

Eventualmente, recibes un precio final de esa compañía de seguros específica. Si estás satisfecho, haces un pago inicial y tu póliza comienza. Sin embargo, si no te gusta el precio final, vuelves a empezar el proceso con un nuevo proveedor desde el principio ingresando tu información. 

Es frustrante, ¿verdad? En este proceso, solo estás comparando compañías de seguros en función de su primera cotización, no de sus precios finales. 

Con OCHO, comparas los precios de los seguros dos veces y eliges la mejor compañía por su precio final. Este proceso garantiza que veas los precios exactos de todos los proveedores, no solo de uno.

Si todavía no te gusta tu precio final, OCHO te permite sacar otro precio final en una 2ª compañía de seguros. Así puedes seleccionar la mejor opción. El proceso único de OCHO produce ahorros reales para sus clientes. 

Gloria K.
Five Stars

Totalmente real, no tienes que pagar nada de pago inicial y te dan tu prueba de seguro el mismo día. Estás asegurado en cuestión de minutos. Yo los tengo y me encanta. Una ventaja es que en realidad contestan el teléfono y los representantes de servicio al cliente hablan inglés claramente y son muy amables y serviciales. También pagas cuando te pagan, por lo que no debes preocuparte de que su seguro venza entre los períodos de pago.

Mandy M.
Five Stars

La facilidad de uso del sitio web y el proceso de solicitud es impresionante. Como ex vendedor de seguros, debo decir que este es definitivamente el futuro de los seguros. Es increíble finalmente tener una opción que ayude a construir crédito. ¡Definitivamente lo recomendaré!

Sylvester R.
Five Stars

¡Es fácil asegurarse con OCHO! Además, también estás construyendo tu crédito. Me encontraron una gran póliza accesible y sin pago inicial. Si tienes dificultades para encontrar un seguro de auto, dale una oportunidad a OCHO, valen la pena.

Amanda E.
Five Stars

¡Qué increíble compañía! Me encanta todo lo que están haciendo para ayudar a las personas.

Rebecca P.
Five Stars

Me encanta que inició mi póliza y me permite pagar cuando me pagan. Estoy muy agradecida.

¿POR QUÉ ESTAR ASEGURADO ES tU PRIORIDAD #1?

Tenías seguro anteriormente, pero te faltó un pago y fue cancelado? ¿Después manejaste por un tiempo sin seguro y luego volviste a asegurarte? Este comportamiento intermitente se denomina seguro previo irregular y NO AYUDA si buscas reducir las tarifas. Es muy importante que PERMANEZCAS ASEGURADO/A y que no pierdas tu cobertura de seguro por falta de pago. Tener un seguro con continuidad es una variable muy importante para reducir las tarifas de tu seguro de auto. OCHO® te ayuda con esto al permitirte hacer pagos más pequeños cada dos semanas que además, coinciden con el día en el que recibes tu sueldo. La idea es que permanezcas asegurado/a y nunca pierdas un pago. Si absolutamente tienes que perder uno porque perdiste tu trabajo o tienes una emergencia familiar, asegúrate de restablecer tu seguro, pues esto hará que tu póliza vuelva a entrar en vigencia. Por favor, no olvides revisar con atención los detalles de tu cobertura para obtener información sobre tu póliza y su restablecimiento. Ya que estos detalles varían según la póliza y la compañía de seguros. Muchas compañías te dan alrededor de 30 días después de que se cancela tu póliza para restablecerla. Por lo general, tendrás que ponerte al día con todos los pagos para el restablecimiento de tu póliza. Vale la pena porque restablecer una póliza generalmente funciona como si nunca la hubiesen cancelado y significa que permaneces asegurado/a. Sin embargo en ocasiones puede tener un costo, ya que muchas compañías y corredores (brokers) cobran una tarifa para realizar el restablecimiento. Lo mejor es evitar un posible cargo y continuar pagando para que puedas seguir asegurado/a.

TRABAJANDO CON LOS MEJORES