APLICA AHORA POR UN SEGURO DE AUTO SIN DEPÓSITO**

APLICA PARA UN SEGURO DE AUTO CON $0 DE DEPÓSITO**

¿Sabías que el pago inicial de tu seguro de auto puede llegar a ser el 50% del total de tu póliza? Eso significa que pagas 3 meses por adelantado, además de la tarifa por  servicios, que a veces puede llegar a los $200. Por eso, en OCHO® puedes aplicar para reducir tu pago inicial. En promedio, ¡bajamos $200 de tu pago inicial! También puedes calificar para tener ¡$0 de pago inicial! Con cada pago a tiempo que hagas, ¡puedes aumentar tu crédito! ¿Por qué no intentarlo? Aplica ya.

3 BENEFICIOS DE CONTRATAR TU SEGURO DE AUTO CON OCHO®

__wf_reservad_inherit
DILE ADIÓS A LOS PAGOS INICIALES**

Con OCHO® puedes solicitar un abatido de $0. ¡Vea si califica! **

__wf_reservad_inherit
MANTENTE SEGURO Y REDUCE TUS TARIFAS

Si realiza sus pagos a tiempo, es posible que vea disminuir sus tarifas y ahorrar dinero. Es por eso que con OCHO®, te ayudamos a hacerlos a tiempo alineando tu horario de cheques de pago a tus pagos de seguro.

__wf_reservad_inherit
Construye Tu Puntaje De Crédito*

Su puntaje de crédito puede tener un gran impacto en cuánto paga por su seguro (y muchas otras cosas). Construya su crédito con cada pago que realice a tiempo con OCHO®.

EL PRIMER SEGURO DE AUTO QUE CONSTRUYE TU CRÉDITO

__wf_reservad_inherit

¿POR QUÉ IMPORTA CONSTRUIR TU CRÉDITO?

Los puntajes de crédito son muy importantes para nuestra vida financiera en los Estados Unidos. Sin embargo, son muy difíciles de arreglar, reparar o construir desde cero. Eso es lo injusto del sistema financiero, no todos tienen la misma oportunidad de construir un futuro financiero sólido. OCHO® pretende cambiar esto. Nosotros creemos que todos merecen un comienzo justo. Por primera vez, tener seguro de auto y construir crédito están vinculados. Con OCHO® podrás pagar tu seguro de auto y construir crédito al mismo tiempo. A esto lo llamamos “seguro de creación de crédito”.

RAZONES PARA TENER UN BUEN CRÉDITO

OCHO® puede ayudarte a construir y mejorar tu puntaje de crédito con cada pago. Un buen crédito te ayudará a:

  • Tener primas de seguro más bajas
  • Obtener aprobaciones para préstamos de autos o hipotecas
  • Conseguir depósitos de seguridad y alquileres más bajos
  • No tener que realizar depósitos previos para tener servicios públicos como teléfono, celular, energía o agua

APLICA EN 5 PASOS

1.
Recibe cotizaciones iniciales y gratis sin dar tu apellido.
__wf_reservad_inherit
2.
Registra los datos de tu auto y decide que conductores quieres asegurar.
__wf_reservad_inherit
3.
¡Compara cotizaciones finales y coberturas! ¡No mas cargos sorpresa!
__wf_reservad_inherit
4.
Firma digitalmente tu póliza y obtén tu Prueba de Seguro. ¡Whooo!
__wf_reservad_inherit
5.
Con cada pago a tiempo podrás construir tu puntaje de crédito*.
__wf_reservad_inherit

INTRODUCIENDO PAGOS INTELIGENTES

OCHO® PAY es la forma inteligente de pagar tu seguro.

Pago inicial y tarifas iniciales de $0
Cotizaciones transparentes y fáciles de entender
Compara tus opciones de seguro sobre precios finales
Pagos más inteligentes + mejor planeación = ¡más ahorros!

  • Realiza pequeños pagos quincenales
  • Sincroniza tus pagos con tus días de paga
  • Pago inicial y tarifas iniciales de $0
  • Cotizaciones transparentes y fáciles de entender
  • Compara tus opciones de seguro sobre precios finales

Pagos más inteligentes + mejor planeación = ¡más ahorros!

__wf_reservad_inherit
__wf_reservad_inherit
ELIGE TU FECHA DE PAGO
Administra tu presupuesto para evitar brechas en tu seguro y que las tarifas no suban.

Preguntas Frecuentes

What is OCHO Plus?

OCHO Plus is what your real minimum coverage should be because liability only isn’t enough. If you get hit by an uninsured driver, who covers you? It’s a financial disaster. Or if you get hurt in an accident and don’t have health care, who pays your bills? OCHO Plus adds Uninsured Motorist and MedPay coverage to your policy. Yes, it costs more, but without it, you’re facing financial disaster. Why risk it? Get OCHO Plus now and we’ll help you afford it!

¿Qué es OCHO?

OCHO es una agencia de seguros de auto diferente. Somos un puente entre ti y las compañías de seguros. 

Así es como simplificamos tu experiencia con los seguros:

Buscamos las mejores ofertas de nuestras aseguradoras asociadas y te mostramos tantas opciones de pólizas como sea posible. Una vez que hayas hecho tu selección, financiamos el costo de tu seguro con un préstamo al 0% anual.

¿Por qué esto es tan bueno?

  • Significa que tienes un pago inicial más bajo. Sólo necesitamos un máximo del 10% de tu póliza como pago inicial. Muchas compañías de seguros cobran hasta un 40%. ¡Algunos de nuestros clientes incluso pagan $0 de pago inicial!
  • Nos pagas en cantidades manejables que coinciden con tus ciclos de pago.
  • Aún mejor - somos la primera y única agencia de seguros de auto donde puedes construir tu crédito con cada pago puntual que hagas. 

Hacemos esto porque sabemos lo difícil que puede ser conseguir una gran suma para un pago inicial. Queremos que estés a salvo y que tengas la posibilidad de tener acceso al seguro de auto que necesitas.

¿Qué es OCHO Pay?

En un vistazo: OCHO Pay es el nombre de nuestra financiación de seguros de auto. 

➡️ Como portal marketplace, ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de seguro de auto de nuestras compañías de seguros seleccionadas. 

➡️ ️Una vez que elijas una opción que te guste y firmes el papeleo, pagamos tu seguro con un préstamo al 0% anual. 

Debido a que es un préstamo con una tasa de interés anual del 0%, podemos ofrecerte increíbles beneficios, solo disponibles en OCHO:®

➡️ Bajamos el pago inicial para todos. Con OCHO,® solo pagarás un máximo del 10% de la prima de tu seguro por adelantado. Las empresas tradicionales normalmente solicitan hasta el 40% como pago inicial. 

➡️ Puedes pagarnos de vuelta en pequeños pagos que coincidan con los pagos de tu trabajo así te ayudamos con tu presupuesto. 

➡️ Reportamos tus pagos al buró de crédito. Así es como te damos las herramientas para construir tu puntaje de crédito, cada vez que haces tus pagos puntuales.

¿Qué pasa si no me gusta mi cotización final de seguro?

Si el precio sube mucho cuando reciba el presupuesto final, no se preocupe. Puedes usar nuestra función de revisión para comprobar si hay un precio mejor, una función que las agencias tradicionales no ofrecen. En OCHO hacemos las cosas de otra manera. 

No tienes que hacer nada, si hay una opción más barata disponible, te la sugerimos. Todo lo que tienes que hacer es responder a algunas preguntas más para finalizar la cotización. A continuación, se te mostrará una pantalla final en la que puedes seguir eligiendo entre la primera y la segunda cotización. ¡Estamos aquí para ayudarle a ahorrar dinero!

¿Por qué es tan importante tener un historial de seguros constante?

¿Alguna vez has tenido un seguro de auto, has dejado de pagar alguna cuota y te lo han cancelado? Si estuviste un tiempo sin seguro antes de volver a contratarlo, se llama seguro anterior irregular. Este comportamiento inconsistente puede aumentar tus tarifas de seguro, ya que las compañías de seguros te ven como un cliente de riesgo que puede no pagarles a tiempo. 

Estar asegurado es muy importante. No sólo te protege financieramente en caso de accidente, sino que reduce el importe que pagas por el seguro de tu coche a lo largo del tiempo. OCHO te ayuda permitiéndote hacer pagos más pequeños cada dos semanas, coordinado con el calendario de tu nómina. La idea es estar siempre asegurado y no dejar de pagar ninguna cuota. Si tienes que dejar de pagar alguno por pérdida de trabajo o emergencia familiar, asegúrate de restablecer tu seguro, lo que significa que tu póliza vuelve a estar activa.

Consulta los detalles de tu cobertura para ver la información de tu póliza y el restablecimiento. Esto puede variar según la póliza y la compañía de seguros. Después de cancelar la póliza, la aseguradora te da unos 30 días para restablecerla. Es posible que tengas que pagar las cuotas pendientes.  Restablecerla es bueno porque es como si nunca te hubieran cancelado el seguro y sigues asegurado. Toma en cuenta que puede tener un costo. Algunas compañías cobran tasas de restablecimiento. Lo mejor es evitar esos cargos manteniéndote al día con tus pagos y permaneciendo asegurado.

Si quieres más información sobre las inconsistencias en el seguro, consulta nuestro blog que profundiza sobre el tema.

Yesania Q.
__wf_reservad_inherit

¡Me encanta! Era lo que estaba buscando precios bajos y cómodos.

Jesse
__wf_reservad_inherit

Me encanta el hecho de que si voy a pagar tarde, puedo establecer un acuerdo de pago y así evitar que se cancele mi seguro. He tenido una experiencia muy agradable con OCHO. También me gusta poder pagar el seguro cada dos semanas en lugar de mensualmente, cada 6 meses o por año.

Sylvester Rosario
__wf_reservad_inherit

¡Es fácil asegurarse con OCHO! Además, también estás construyendo tu crédito. Me encontraron una gran póliza accesible y sin pago inicial. Si tienes dificultades para encontrar un seguro de auto, dale una oportunidad a OCHO, valen la pena.

Rebecca P.
__wf_reservad_inherit

Me encanta que inició mi póliza y me permite pagar cuando me pagan. Estoy muy agradecida.

Gloria Kaye
__wf_reservad_inherit

Totalmente real, no tienes que pagar nada de pago inicial y te dan tu prueba de seguro el mismo día. Estás asegurado en cuestión de minutos. Yo los tengo y me encanta. Una ventaja es que en realidad contestan el teléfono y los representantes de servicio al cliente hablan inglés claramente y son muy amables y serviciales. También pagas cuando te pagan, por lo que no debes preocuparte de que su seguro venza entre los períodos de pago.

Sydney M.
__wf_reservad_inherit

¡OCHO literalmente nos ahorró un montón de dinero! ¡Todas las otras compañías de seguros querían $600 por adelantado, OCHO solo pedía $140! ¡Ofrecen pagos diferidos, lo que hace extremadamente fácil administrar las cuentas y que no te atrases en todos los demás gastos mientras todavía tienes seguro de auto! ¡Me quedaré con OCHO y apoyo a OCHO al 100%!

Mandy M.
__wf_reservad_inherit

La facilidad de uso del sitio web y el proceso de solicitud es impresionante. Como ex vendedora de seguros, debo decir que este es definitivamente el futuro de los seguros. Es increíble finalmente tener una opción que ayude a construir crédito. ¡Definitivamente lo recomendaré!

Edna E.
__wf_reservad_inherit

Yo tengo desde julio 2023 con OCHO, después de ciertos problemitas que se presentaron (por ser compañía nueva), siempre estuvieron ahi para resolverlos, dándome updates de todo. A pesar de hablar diario, siempre me atendían con excelente actitud, hasta me sentía parte del equipo ya. Sobretodo me gusta que te quiebran los pagos iguales. (No tengo que pagar un costo inicial alto como en otras compañías).Hasta ahorita estoy muy contenta con ellos.

Martin W.
__wf_reservad_inherit

Precio increíble para una experiencia increíble. Definitivamente lo recomiendo para todos.

Isaiah T.
__wf_reservad_inherit

¡Muy padre! Muchas gracias. Orgulloso de estar con ustedes.

Shane S.
__wf_reservad_inherit

Increíble, fácil de aplicar y además aumenta tu crédito. ¡Hazlo!

Jillian H.
__wf_reservad_inherit

Es muy útil para presupuestar. Lo recomiendo ampliamente

Amanda E.
__wf_reservad_inherit

¡Qué increíble compañía! Me encanta todo lo que están haciendo para ayudar a las personas.

Cynthia O.
__wf_reservad_inherit

Acabo de contratar mi seguro. Estoy muy feliz, ustedes son increíbles gracias.

Jazmin L.
__wf_reservad_inherit

Personalmente me gustaría agradecerle a José por hacer que mi aplicación avanzara después de haber tenido dificultad de completarla a tiempo.

Compa Fierro
__wf_reservad_inherit

Estuve buscando seguro para mi auto por mucho tiempo y encontraba tarifas muy altas y vi esto en Facebook y encontré a OCHO los recomiendo al mil por ciento. La verdad fue rápido, saludos.

__wf_reservad_inherit

¿POR QUÉ ESTAR ASEGURADO ES TU PRIORIDAD #1?

Tenías seguro anteriormente, pero te faltó un pago y fue cancelado? ¿Después manejaste por un tiempo sin seguro y luego volviste a asegurarte? Este comportamiento intermitente se denomina seguro previo irregular y NO AYUDA si buscas reducir las tarifas. Es muy importante que PERMANEZCAS ASEGURADO/A y que no pierdas tu cobertura de seguro por falta de pago. Tener un seguro con continuidad es una variable muy importante para reducir las tarifas de tu seguro de auto. OCHO® te ayuda con esto al permitirte hacer pagos más pequeños cada dos semanas que además, coinciden con el día en el que recibes tu sueldo. La idea es que permanezcas asegurado/a y nunca pierdas un pago. Si absolutamente tienes que perder uno porque perdiste tu trabajo o tienes una emergencia familiar, asegúrate de restablecer tu seguro, pues esto hará que tu póliza vuelva a entrar en vigencia. Por favor, no olvides revisar con atención los detalles de tu cobertura para obtener información sobre tu póliza y su restablecimiento. Ya que estos detalles varían según la póliza y la compañía de seguros. Muchas compañías te dan alrededor de 30 días después de que se cancela tu póliza para restablecerla. Por lo general, tendrás que ponerte al día con todos los pagos para el restablecimiento de tu póliza. Vale la pena porque restablecer una póliza generalmente funciona como si nunca la hubiesen cancelado y significa que permaneces asegurado/a. Sin embargo en ocasiones puede tener un costo, ya que muchas compañías y corredores (brokers) cobran una tarifa para realizar el restablecimiento. Lo mejor es evitar un posible cargo y continuar pagando para que puedas seguir asegurado/a.

TRABAJANDO CON LOS MEJORES

¡Gracias! ¡Su envío ha sido recibido!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Vuelva a intentarlo más tarde.