Mi cuenta, facturación y pagos

Mi cuenta, facturación y pagos

Aprende a gestionar tu cuenta de seguro, realizar pagos y navegar por las cuestiones relacionadas con la facturación.

¿Tienen una aplicación?

¡Sí! Está disponible para dispositivos iOS aquí y para dispositivos Android aquí

Características de la aplicación:

• Solicita tu seguro de auto

• Compara cotizaciones de seguros de auto

• Obtén tu puntaje de crédito gratis

• Entra a tu panel de control para hacer tus pagos

• Completa las tareas de tu póliza y carga documentos

• Gestiona los métodos de pago y el pago automático

•  Descarga los documentos de tu póliza y mucho más

¿Cómo hago un pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito o transferencia bancaria visitando nuestra página web o por teléfono: 800-220-1416.

¿Cuáles son las opciones de pago de OCHO para una póliza de seguro de auto?

Puedes pagar tu póliza de seguro OCHO con tarjeta de débito o cuenta bancaria. Por el momento, no aceptamos tarjetas de crédito.

¿Mi pago es aceptado inmediatamente?

Los pagos con tarjeta de débito pasan inmediatamente, los pagos con cuenta bancaria tardan de tres a cinco días laborales en liquidarse, igual que un cheque.