Solución de problemas

Solución de problemas

¿Tienes problemas con la aplicación o el sitio web? Encuentra soluciones a problemas comunes aquí, o reporta los problemas que estás experimentando.

¿Dónde puedo reportar un problema técnico?

Puedes contactarnos en nuestra página web, llamando al 1-800-220-1416 o mandanos un correo a support@ocho.co.

No recibo SMS en mi teléfono Android, guía de solución

En OCHO, nos ponemos en contacto contigo a través de SMS para enviarte información esencial. Para tu facilidad y comodidad, pronto podremos enviarte también tu puntuación de crédito por SMS ‍.

Para garantizar que estos mensajes importantes te lleguen, aquí tienes una guía sencilla para un envío confiable de SMS para teléfonos Android.‍

1. Si no has recibido ningún SMS nuestro, comprueba primero si el número de teléfono que nos diste es correcto. 

‍2. Android a veces envía mensajes a la carpeta de Spam. Para evitar que esto ocurra, puedes comprobar que no estamos bloqueados automáticamente en tu teléfono, de modo que siempre puedas recibir nuestros mensajes. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.‍

Importante: Algunos pasos sólo funcionan con Android 7.0 y versiones superiores. Aprende a comprobar tu versión de Android.