Administra tu póliza

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Gestiona tu póliza de forma sencilla: coberturas, cambios y reclamaciones.

¿Dónde puedo averiguar qué cobertura incluye mi seguro?

Entra a tu cuenta aquí donde podrás ver todos los detalles de tu seguro.

¿Pueden explicarme mi cotización?
Desglose de cotización de seguro 1

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¿Quién tiene que estar en mi póliza de seguro de auto?

Debes asegurar a todos los conductores que puedan usar tu coche. Ten en cuenta que tener más conductores en tu póliza puede aumentar la tarifa del seguro.

¿Puedo modificar la cobertura de mi seguro de auto antes de la fecha de renovación?

Normalmente, sí. Depende del cambio que hagas. Cada compañía de seguros tendrá reglas diferentes. Por ejemplo, si quieres agregar otro conductor a tu póliza, la compañía de seguros puede cobrarte una cuota por hacer el cambio.

¿Voy a recibir una tarjeta de seguro física?

De momento no, por ahora tus tarjetas de seguro están disponibles exclusivamente en formato digital, accesible a través de nuestra plataforma en línea. Estamos trabajando en una función que te permitirá recoger tarjetas físicas en tiendas designadas.

¿Mi póliza de seguro de auto se renovará automáticamente o tengo que volver a solicitar la cobertura?

No. Te mandaremos una oferta de renovación entre 45 y 30 días antes de que caduque tu póliza. Tendrás que aceptar y firmar los nuevos documentos para completar la renovación de tu póliza de seguro.

¿Hago una reclamación con OCHO?

No. Como tu agente de seguros, OCHO se encargará de tus pagos, cambios de póliza, renovaciones y cualquier cosa que necesites en relación con tu póliza de seguros. Pero, si necesitas presentar una reclamación, tendrás que ponerte en contacto directamente con tu proveedor de seguros. Podemos darte el número de teléfono, o puedes encontrarlo en las tarjetas de identificación de tu seguro.